g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

Follow Us:
Back to top
Image Alt

Así trabajamos

01

Contacto con clientes

Tenemos varias formas de contacto por medio de las cuales nuestros clientes potenciales pueden encontrarnos y solicitar, sin compromiso, un presupuesto.

02

Visita al domicilio

Para identificar las necesidades y deseos de nuestros clientes, realizamos una visita de campo para hacer una propuesta que satisfaga las expectativas.

03

Diseño y Presupuesto

Trabajamos con base en los requerimientos de nuestros clientes, combinando diseño, innovación y espacios disponibles.

04

Fabricación

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, combinando calidad y buen precio, garantizando resultados satisfactorios.

05

Entrega e Instalación

Garantizamos la instalación y funcionalidad del mobiliario que entregamos. Revisamos hasta el último detalle.

06

Satisfacción 100%

Más de mil proyectos y la experiencia de más de 16 años de nuestro personal de trabajo nos respaldan.

Con qué trabajamos

Conoce a detalle las características y ventajas de los materiales con los que trabajamos

Seguro que has oído hablar muchas veces de los muebles de melamina pero, Si no tienes demasiado claro, qué es este material, te recomendamos que conozcas más de los beneficios de tener este material en tu mobiliario.

 

Melamina

La melamina es un compuesto orgánico que suele combinarse con formaldehido para producir un polímero sintético resistente utilizado para diferentes usos, como la fabricación de tableros aglomerados tanto en la estructuración como en los acabados, para lo que se utiliza lo que se conoce como resina de melamina.

Un ejemplo de mueble realizado con tableros de partículas melaminizadas es el armario de puertas correderas.

Una de las grandes ventajas de los muebles de melamina es que son más asequibles, sin necesidad de comprometer la calidad de los resultados.

Resistente

Si por algo son valorados los muebles de melamina es por que este material es capaz de resistir a la luz del sol, a las altas temperaturas, al moho, a las hormigas y a los parásitos. En algunos casos, incluso, las piezas realizadas en melamina pueden soportar el deterioro que genera un cigarro encendido, una plancha caliente o el agua hirviendo. Mención aparte merece su resistencia a la humedad. Por eso, es muy común encontrarlos en estancias como la cocina o el cuarto de baño, aunque hoy en día también son muy demandados para otras zonas de la casa y, por supuesto, para todo tipo de piezas de mobiliario.

Muebles de baño fabricados en tablero melaminizado en la siguiente imagen.

Limpieza y mantenimiento

Otra de las grandes ventajas de los muebles de melamina es que resultan muy fáciles de limpiar, ya que este material es muy resistente tanto a las manchas como a los diferentes productos de limpieza que hay en el mercado, incluyendo los disolventes y los ácidos, que pueden estropear otros materiales. Se recomienda utilizar productos químicos creados para este tipo de materiales, como la silicona líquida o los limpiadores para madera.

Una gran variedad de colores

Por otro lado, hay que tener en cuenta que es posible encontrar muebles de melamina en una gran variedad de colores, por lo que no te resultará complicado encontrar piezas en este material para cualquier estancia del hogar (el dormitorio, el salón, el comedor, la cocina, el baño, el recibidor…), independientemente del estilo y de las tonalidades que ya imperen en ésta. Lo mismo ocurre con las texturas. Eso sí, lo más común es encontrarlo con acabados que imitan el color de la madera.

 

Después de conocer todas las ventajas de la melamina, ¿te animas a escoger tus muebles en este material?

Conoce algunos de nuestros trabajos

Más de 1000 trabajos terminados nos respalda. Calidad garantizada, diseño y confort para tus espacios y sobe todo, tus sueños hechos realidad.